Cuando hablamos de pantallas , según la RAE define a la pantalla como «Lámina que se sujeta delante o alrrededor de un foco luminoso artificial para que la luz no moleste a los ojos» , además tiene un efecto decorativo en las lamparas y matiza la luz de las bombillas . Cuando se trata de lámparas antiguas o de armazones especiales , cuando queremos renovarlas , el problema es que en el mercado muchas de ellas no se comercializan por varios motivos , los portalámparas de algunas lámparas son antiguos y sino los queremos sustituir por algun modelo actual , las pantallas que encontramos, no se pueden colocar ya que la arandela tiene una medida diferente, otro de los motivos pueden ser las dimensiones o formas de las pantallas , no son tendencia , no son estándar , son inconvenientes que podemos solucionar restaurando la antigua pantalla . En la restauración de las pantallas el armazon se conserva y sobre el se aplica diferentes tratamientos de limpieza , eliminación de residuos de colas , recubrimiento de proteción , punto de soldadura , modificación de estructura y renovación de la tela o el material utilizado para su recubrimiento.
Otras veces no queremos restaurar o conservar una pantalla , buscamos un modelo que se ajuste a una forma determinada , unas medidas concretas o una tela que nos gusta , en este caso hay que dirigirse a un especialista en la fabricacion de pantallas.
En lámparas Cebriá ofrecemos este servicio y tambien ponemos a la venta algunos modelos que tenemos en exposición con importantes descuentos con el fin de renovar nuestro muestrario
Add comment